GENÉTICA: Lemon Skunk x Cheese
TIPO: Sativa 80% Indica 20%
CBD: 0.3%
THC: 23%
TIEMPO DE FLORACIÓN EN INTERIOR: 9-10 semanas
FLORACIÓN EN EXTERIOR: Mediados de Octubre (hemisferio norte)
ALTURA: 90-140cm (interior) / 120-180cm (al aire libre)
RENDIMIENTO: 600-700gr (Interior) – hasta 800gr por planta (al aire libre)

Heavyweight Seeds ha cruzado una Lemon Skunk con una peligrosamente poderosa Cheese, lo que ha resultado en otra cepa excepcional. El inconfundible sabor a cítricos y almizcle mezclado a la perfección del humo de la Lemon Cake hace de ésta una verdadera delicia. El efecto es cerebral y creativo, estimulante en lugar de adormecer la mente.

A pesar del elemento sativa, Lemon Cake tiene un corto tiempo de floración y te recompensará con una cosecha generosa en sólo 9-10 semanas. Dado que el crecimiento es tan vigoroso, el período de vegetación se puede mantener al mínimo, ¡pero apártate una vez iniciado el ciclo de floración! Lemon Cake es imparable, regalándote cogollos enormes recubiertos de largos tricomas en cada nudo. Un soporte adicional es muy recomendable, ya que el peso de los grandes cogollos puede sobrecargar las ramas hacia el final de la floración.

El mega rendimiento de la Lemon Cake hace de ésta una apuesta segura para el cultivador comercial, y también es recomendado por sus propiedades medicinales. Es especialmente beneficioso para enfermedades relacionadas con el estrés, pérdida de apetito y para aliviar los efectos secundarios tan desagradables de la quimioterapia.

Heavyweight Lemon Cake Galería