GENÉTICA: Jack Herer x 2 Fast 2 Vast x Ruderalis
TIPO: Indica 70% Sativa 30%
CBD: 0.7%
THC: 19%
TIEMPO DE FLORACIÓN: Autofloreciente
RRECOLECCIÓN: Aproximadamente 60-70 días desde la germinación
ALTURA: 80-100cm
RENDIMIENTO INTERIOR: 600-800gr/m2
RENDIMIENTO EXTERIOR: 50-80gr por planta

Con la cantidad de variedades autoflorecientes disponibles en el mercado, puede resultar muy difícil saber cuál elegir. Bueno, pues no busques más; el equipo de Heavyweight Seeds ha estado trabajando en crear la autofloreciente por excelencia!
Estamos orgullosos de anunciar la llegada de Jackpot Auto, un fantástico cruce de la legendaria Jack Herer y la poderosa 2 Fast 2 Vast. Tuvimos muy buenas vibraciones al cruzar estas dos cepas formidables, ¡pero lo que no sabíamos es que serían una pareja tan ideal!

Jackpot es tu mejor opción si lo que buscas es una cepa que sea increíblemente fácil de cultivar y un producto final que es de la más alta calidad posible. Con tan sólo 9-10 semanas desde la semilla hasta la cosecha, Jackpot es la simplicidad misma de cultivar y es muy adecuada para casi cualquier entorno. Midiendo sólo 80 a 100 cm de altura, es la elección perfecta para aquellos con espacio limitado y también para los cultivos al aire libre donde se requiere discreción. Su desarrollo rápido y su notable resistencia hace a Jackpot particularmente apta para el cultivo al aire libre y te seguirá dando grandes resultados mientras la temperatura esté por encima de 10º C. Esto significa que se puede cultivar durante todo el año en muchos lugares; ¡en cualquier momento y en cualquier lugar, de cualquier forma!

Rebosante de resina, Jackpot produce grandes cogollos pegajosos que sorprenderá incluso a los más acostumbrados a las autos de menor calidad. Del mismo modo, el rendimiento de esta variedad es de otro nivel, con un promedio de 50-80 gramos por planta.

El efecto es de entrada eufórico y energizante, pero poco a poco se convierte en una duradera sensación relajante. La primera calada lleva los matices frutales de 2 Fast 2 Vast, seguido de un sabor picante, terroso que recuerda a la auténtica Jack Herer.

Si estás buscando una planta autofloreciente fácil de cultivar, de acabado rápido y con alto rendimiento… ¡Enhorabuena! ¡te ha tocado el Jackpot!

Heavyweight Jackpot Auto Galería

no images were found